Guarda muebles

Los guardamuebles son almacenes que deben ser acondicionados apropiadamente para la buena conservación de los muebles inventariados de cada cliente. En ellos deberán establecerse una serie de condiciones térmicas, aislando los enseres de efectos nocivos, como la luz, humedad, polvo; y evitar que cualquier persona ajena a la mercancía pueda manipularla.

Para ello Mudanzas Alameda dispone de guardamuebles, totalmente equipados y estructurados en habitaciones individuales y compartimentos independientes, ofreciendo la mayor seguridad en almacenaje con solución personalizada.

 ¿Cuándo necesita un guardamuebles?

Por desalojo temporal, reformas o traslado de vivienda, guardamos todas sus pertenencias a corto o largo plazo con la debida utilización de embalajes especiales para almacenaje de larga duración.

El guardamuebles le permitirá estibar todos sus enseres con total garantía de privacidad y seguridad con precios especiales para estancias de larga duración.
En la reestructuración de oficinas, cambios en empresas, destrucción de documentación, embargos, herencias, recogida de mercancía para almacenar susceptible de posteriores traslados.

Con todas las medidas de seguridad e higiene, así como la póliza de seguros contratada con una compañía de  prestigio, garantizamos que sus muebles y enseres se encuentren depositados y guardados con la máxima seguridad y conservación posibles.

Asegurarse de que se va realizar un contrato de guardamuebles y un inventario detallado de las cosas que va a introducir en el.

Nuestro personal clasifica, embala e inventaría todos los efectos transportados para depositarlos en nuestros almacenes.