Empresa

 

Mudanzas Alameda es una empresa con 45 años de trayectoria profesional. Su prestigio se debe a la continua profesionalidad y dedicación de sus más cualificados colaboradores y operarios, consolidándose como una de las principales empresas punteras del sector. Mudanzas Alameda, cumple con las normativas vigentes en materia de Transporte, Seguridad y Prevención, miembro de las mejores organizaciones del sector del Transporte Nacional, FEDEM, CETM e Internacional FEDEMAC y respaldada por Compañías Aseguradoras,  –Mapfre Industrial y Allianz.

El factor que nos diferencia, está en el nivel de la calidad del servicio así como en el compromiso por la máxima satisfacción de nuestros clientes. Traslados como –Sede de los Juzgados de Lugo-Sede de la Polícia Local de Lugo-Oficinas de Servicio de Empleo Público-Conservatorio de Música-Instalaciones del Diario El Progreso –Instalaciones del Seminario de Lugo -Oficinas de Subdelegación de Gobierno- Oficinas de Tesorería Seguridad Social y SERGAS- Universidad de Ciencias, etc,…etc, son garante de profesionalidad y experiencia empresarial.

Sintiendo la responsabilidad por alcanzar todos los días nuestros objetivos, esta empresa sigue un trato personalizado con el cliente, renovándose y situándose a la vanguardia de las innovaciones en el transporte, la custodia y cuidados de los bienes trasladados, sean muebles u otros enseres; respondiendo en todo momento con las normas de seguridad establecidas por la ley.