Boxes y Trasteros
Boxes y trasteros
En Mudanzas Alameda tenemos boxes y trasteros para que puedas guardar infinidad de enseres. Siempre necesitamos más espacio para guardar ropa de temporada, material deportivo, mobiliario y artículos de decoración, enseres de verano (sombrillas, ventiladores, decoración de navidad…). A veces se necesita hacer reformas en la vivienda y Mudanzas Alameda tienes el espacio adecuado para custodiar tus pertenencias. Disponemos del servicio de traslado de tus enseres. Alquila tu trastero en Lugo y pon orden en tu hogar.
«Esta opción se convierte en un gran desahogo para tener mi hogar más organizado y cómodo»
«Cuando realizo una reforma en casa es la mejor opción para que el personal de la obra trabaje con comodidad y rapidez. Todo está mas cuidado en el trastero que alquilamos, incluso nos han realizado el traslado»

Servicios trasteros para particulares, empresas y profesionales
- Outsourcing logístico: Alquila tu almacén en Mudanzas Alameda. Nos ocupamos de todos los procesos relacionados con la recepción, almacenaje y distribución de los productos. Te informamos en tiempo real de la llegada de tus mercancías, envío del albarán y el estado de la mercancía a la recepción a través del método elegido de comunicación. Recepción de mercancías en nuestras instalaciones sin necesidad de estar presente nuestro el cliente.
- Espacios amplios, limpios y desinfectados con ozono.
- Amplio aparcamiento.
- Situación privilegiada.
- Seguro de la mercancía depositada.
- Accesibilidad en horario amplio.
- Recepción de paquetería.
- Zona de carga y descarga.
- Trasteros con estanterías.
- Disponemos del servicio de traslado de tus enseres.
- Venta de embalaje.
- Desinfección y ozonización de instalaciones: contamos con productos certificados por Toxicología y Sanidad . Realizamos una exhaustiva limpieza, desinfección y ozonización tanto del lugar de recogida como en el destino de las mercancía. Este mismo protocolo se aplica a los espacios dedicados a guardamuebles y custodia de documentos.
Consejos
- Organización: Coloca las cajas más pesadas en la parte inferior y las más ligeras en la parte superior para evitar que se caigan. También puede considerar el uso de cajas de almacenamiento para mantener tus pertenencias organizadas y protegidas.
- Etiquetado: Etiqueta todas las cajas y contenedores con el contenido y la fecha en que se almacenaron. Esto facilitará encontrar lo que estás buscando cuando lo necesites.
- Protección: Utiliza fundas protectoras para tus muebles y objetos de valor para protegerlos del polvo y la suciedad. Las fundas también pueden ayudar a prevenir raspaduras y abolladuras en los muebles.

Crea un espacio dónde hay un recuerdo









