comercial@mudanzasalameda.com

Conócenos

INNOVACIÓN CONSTANTE, ESPÍRITU DE SERVICIO Y RIGOR PROFESIONAL

La mudanza segura y profesional

En Mudanzas Alameda contamos con más de 50 años de trayectoria profesional. Nuestros prestigio se debe a la continua profesionalidad y dedicación de sus más cualificados colaboradores y operarios, consolidándose como una de las principales empresas punteras del sector de las mudanzas y la logística.

Somos expertos en:

  • Mudanzas Locales, Nacionales e Internacionales.
  • Abarcamos el sector del almacenamiento contando con espacios de diferentes tamaños, boxes y trasteros para custodiar cualquier tipo de mercancia.
  • Montaje de todo tipo de mobiliario de vivienda, naves, oficinas, laboratorios, ferias y stands.
  • Especialistas en el traslado de pianos y cajas fuertes.
  • Uso de elevadores de fachada para una mudanza ágil y segura.
  • Nuestra especialización más destacada son los traslados de viviendas, locales comerciales, despachos y mercancías para distintos fabricantes que requieren un cuidado y manipulación especializado y profesional.
  • Instalaciones de mobiliario comercial, desmontaje, montaje de lineales en cabeceras, montajes retail e instalación de mobiliario corporativo. Tu mobiliario en las mejores manos.

Empresas que confían en nosotros:

Cumplimos con las normativas vigentes en materia de Transporte, Seguridad y Prevención

Somos miembro de las mejores organizaciones del sector del transporte nacional, FEDEM, CETM e internacional FEDEMAC y respaldada por aseguradoras de prestigio.

Los clientes nos avalan con sus reseñas

Juan Carlos Vellé Soilán
Juan Carlos Vellé Soilán
10/05/2023
Un trato, por parte del personal y la dirección, excelentes, el tratamiento de los muebles y menaje realizado con todo cariñoo y esmero,en conjunto, maravilloso
xose martinez
xose martinez
05/03/2023
Equipo muy profesional, con medios humanos y técnicos que aseguran su buen hacer.
Monica Hurtado
Monica Hurtado
02/03/2023
Una gestión increíble , un trato personal inmejorable , el precio súper razonable , en fin un 10. Gracias por todo .
JAVIER CRENDE
JAVIER CRENDE
02/03/2023
Si algo temes es por tu familia y por tus pertenencias, proteger lo primero es cosa mía y lo segundo se les puede confiar con los ojos cerrados. Les daría un seis sobre cinco.
Caterina Lopez
Caterina Lopez
01/03/2023
Guardo una formidable experiencia de mi mudanza Paris-Galicia ! Gracias a Alameda con sus servicios muy profesionales y trabajadores encantadores.
Elena Crende Soilan
Elena Crende Soilan
01/03/2023
Lo más profesional q se puede es increíble el trato tanto personal como con los objetos solo puedo decir gracias y sobre todo muy muy recomendable en precio con respecto al trabajo
Roberto Fradejas
Roberto Fradejas
01/03/2023
Todo perfecto. Excelentes profesionales.
Jose Ramon Rancaño
Jose Ramon Rancaño
10/02/2023
Muy profesionales, un traslado que duró toda la jornada, sin ningún problema y con todas las garantías adaptándose a las necesidades. Ya hemos contratado sus servicios varias veces y los seguiremos recomendando.

Ir al contenido