Expertos en Mudanzas del hogar en Lugo y oficinas . Trabajamos con un equipo humano altamente cualificado, expertos en la planificación de mudanzas y especializado en el montaje y desmontaje de todo tipo de mobiliario, manipulación manual de cargas y manejo de elevador automático. El resultado es una mudanza cómoda, segura y eficaz. Nuestros servicios para mudanzas del hogar.

Nuestro Personal Técnico

Después de ponerse en contacto con nosotros, nuestro personal técnico acudirá a su casa para hacer una valoración visual, valorar la mudanza y resolver todas las dudas que pueda surgirle. En todo momento guiaremos y ayudaremos para que la mudanza y el traslado a su nuevo hogar o a su nueva oficina y  se haga de una forma profesional y seria.

Embalaje y Recogida

Una vez fijada la fecha para realizar la mudanza, el personal cualificado de Mudanzas Alameda se presentará en su casa para realizar las tareas de manipulación, embalaje y recogida de sus pertenencias. En Mudanzas Alameda contamos con un embalaje de doble cartón, fundas para colchón, sillas, sofás y mantas personalizas para proteger sus pertenencias. En la oficinas utilizamos embalaje profesional especial para ordenadores.

Mudanzas de Oficinas y Empresas

La Mudanzas de Oficinas se realizarán en fechas y horarios convenidos para no entorpecer así el normal funcionamiento de las oficinas, incluso podremos realizar la mudanza o el traslado en días no laborales o en horario nocturno. Disponemos del servicio de entrega de cajas de embalaje, cajas con protección para ordenadores, mantas y todo el material necesario para su organización. Nuestros servicios para oficinas y empresas.

Experiencia y Profesionalidad

Mudanzas en Lugo - Mudanzas Alameda