comercial@mudanzasalameda.com

Boxes y Trasteros

Alquila nuestros boxes y trasteros en Lugo. En nuestras instalaciones podrás encontrar un espacio adecuado para guardar distintos tipos de enseres. Seas empresa o particular, tenemos el espacio de almacenamiento que buscas.

Nuestros espacios se ajustan tanto para guardar esas pertenencias para las que ya no tenemos sitio en casa (Ropa, electrodomésticos, muebles pequeños, etc) o para tener almacenada la herramienta o la mercancía que hace funcionar tu negocio.

Boxes y Trasteros en Lugo con servicio de traslado de enseres

Además del espacio para almacenar tus cosas en Mudanzas Alameda también ponemos a tu disposición nuestra flota y nuestros servicios logísticos para que traslades desde y hacia tus cosas a nuestro trastero. Seas particular o empresa tenemos el trastero en Lugo que necesitas.

La principal ventaja que ofrecemos es la tranquilidad. A diferencia de otros trasteros, nuestros boxes y departamentos de almacenamiento están vigilados y en un espacio amplio, limpio y con todos sus mantenimientos al día. De manera que todo lo que guardes estará seguro y libre de humedades, algo importante en una ciudad como Lugo.

servicio-de-boxes

SERVICIOS QUE OFRECEMOS EN NUESTROS TRASTEROS

  • Fácil aparcamiento: en nuestras instalaciones, situadas a 15 min del centro de Lugo, para que puedas cargar y descargar fácilmente tus enseres.
  • Situación privilegiada: a apenas 15 minutos en coche del mismo centro de Lugo, nuestras instalaciones son fácilmente accesibles y nos permiten contar con el espacio necesario para ofrecer el espacio suficiente para todos tus objetos.
  • Seguro: En Mudanzas Alameda contamos con protección para tus posesiones. A través de un seguro de primera tus pertenencias estarán cubiertas en caso de suceder algún accidente mientras se encuentran en nuestras instalaciones.
  • Horario de acceso amplio: Podrás acceder a tu trastero en un amplio abanico horario.
  • Recepción de paquetería: Puedes encargar tus paquetes a nuestras instalaciones y nosotros los recepcionaremos y los mantendremos a buen recaudo hasta que pases a recogerlos.
  • Zona de carga y descarga: Además de un espacio de parking contamos con una zona de carga y descarga desde la cual podrás acortar el trayecto hasta tu trastero.
  • Trasteros con estanterías: Aunque no todos nuestros trasteros cuentan con ellas, si lo solicitas podrás tener acceso a un trastero con cómodas estanterías para que puedas tener bien organizado todo lo que desees.
  • Espacio amplio, limpio y con desinfección con Ozono.

¿POR QUÉ NO OFRECEMOS ACCESO 24H?

Por seguridad nuestros trasteros no están abiertos más que en las horas en que algún miembro de nuestro equipo está presente en las instalaciones. Además, contamos también con equipos de videovigilancia que ayudan a reforzar aún más la seguridad de nuestros trasteros y boxes. De este modo, nos aseguramos que tan solo nuestros clientes acceden a la zona dónde estará tu trastero y minimizamos el riesgo de intrusiones y robos.

TRASTEROS DESDE 7m² Y BOXES DE 14m²

En nuestro servicio de trasteros en Lugo ofrecemos espacios de diferente tamaño para adaptarlos mejor a tus necesidades. Nuestra opción más económica son los trasteros de 7m2, un espacio más que suficiente para guardar un buen número de pertenencias. En caso de que necesites un espacio mucho mayor, tenemos a tu disposición nuestros boxes de almacenamiento con hasta 14m2 de superficie.

boxes-y-trasteros-consejos

CONTRATA YA TU TRASTERO EN LUGO

Ir al contenido