Mudanzas Internacionales
Servicios Mudanzas Internacionales
Te ofrecemos un servicio completo para tus Mudanzas Internacionales.
Nos comprometemos a que tus pertenencias atraviesen las fronteras de forma segura y satisfactoria.
- Suministro de todo el material de embalaje necesario.
- Embalaje de todos tus enseres con el máximo cuidado con nuestros embalajes especiales para proteger tus enseres con la misma delicadeza que lo harías tú.
- Tramitación de los permisos internacionales.
- Información de los documentos necesarios para aduanas del país de origen y destino.
- Confección lista de contenido.
- Fletes marítimos o aéreos, importe y frecuencia del servicio.
- Estrecha colaboración con los mas eficaces agentes internacionales.
- Contar con un asesoramiento profesional y legal como el de Mudanzas Alameda es imprescindible para evitar cualquier tipo de complicación a la hora de cambiar tu residencia.
- Contamos con un Seguro que cubre los posibles daños que puedan sufrir tus enseres personales. Nuestra experiencia nos avala.

Organizamos y tramitamos
En Mudanzas Alameda coordinamos y agilizamos la mudanza internacional para garantizar una mudanza segura y cómoda . Nosotros nos encargamos de todo desde el embalaje hasta los permisos necesarios para aduanas, los fletes marítimos o aéreos, así como la frecuencia de los mismos.
Sabemos que realizar una Mudanza Internacional es más complejo puesto que se deben cumplir ciertos prerrequisitos legales en el país de destino.
Consejos
- Haz una selección: organiza y dale prioridad a documentos personales, la memoria familiar (fotografías y diversos tipos de objetos y documentos), los muebles, los objetos de decoración, las piezas de arte, los libros, la ropa y los accesorios (joyas).
- Evita transportar lo que se puede adquirir al llegar.
- Revisa las normas del país de destino: pide información sobre qué documentos necesitas para trabajar, cómo abrir una cuenta en el banco o qué impuestos deberás pagar en el lugar de destino, entre otros. Tener esa información te ayudara para que puedas empezar esa nueva etapa de la forma más cómoda posible.
- Mantén una actitud previsora: no dejar nada para el último momento y anticiparse todo lo posible será fundamental para que la mudanza sea todo un éxito.
- Despídete con agradecimiento de tu país y acepta el primer paso de tu nueva vida, la mudanza, con ánimo y alegría.

Empresa miembro de:




