La Mudanzas de Oficinas se realizarán en fechas y horarios convenidos para no entorpecer así el normal funcionamiento de las oficinas, incluso podremos realizar la mudanza o el traslado en días no laborales o en horario nocturno. Disponemos del servicio de entrega de cajas de embalaje, cajas con protección para ordenadores, mantas y todo el material necesario para su organización.

Disponemos de una flota de vehículos capitoné con diferentes tonelajes dotados de suspensión neumática y trampilla elevadora, provistos de medios y materiales para el efectivo acoplamiento y la máxima seguridad de la mercancía, con la posibilidad de instalación de elevador automático por fachada.

Embalaje y Transporte del Material de Oficina, Mobiliario y Equipos 

Las mudanzas de oficinas deben ser ágiles y en horarios convenidos para no interrumpir el funcionamiento de la empresa. En Mudanzas Alameda contamos con un equipo de profesionales para que el traslado de documentos, archivos, mobiliario y equipos informáticos de realice de una manera rápida y eficiente. Los materiales de embalaje de los que disponemos están indicados para el traslado de material delicado como los ordenadores. 

Servicios Mudanzas de Oficinas

Contamos con una gran experiencia en la Mudanzas de Oficinas, trabajamos para organismos oficiales y empresas de renombre.

Mudanzas de Oficinas - Mudanzas Alameda