Mudanzas de Oficinas
Elimina riesgos escogiéndonos
Las Mudanzas de Oficinas se pueden realizar en días no laborables u horario nocturno para no entorpecer el funcionamiento de las oficinas
Disponemos de una flota de vehículos capitoné con diferentes tonelajes dotados de suspensión neumática y trampilla elevadora, provistos de medios y materiales para el efectivo acoplamiento y la máxima seguridad de la mercancía, con la posibilidad de instalación de elevador automático por fachada.
Embalaje y transporte del material de oficina, mobiliario y equipos
En Mudanzas Alameda contamos con un equipo de profesionales para que el traslado de documentos, archivos, mobiliario y equipos informáticos de una manera rápida y eficiente. Los materiales de embalaje de los que disponemos están indicados para el traslado de material frágil como los ordenadores.

Trabajamos para organismos oficiales y empresas de renombre
Nuestra experiencia nos avala al elegirnos:
Servicios Mudanzas de Oficinas
- Realizamos el desmontaje y montaje de todo el mobiliario.
- Embalaje profesional
- Recogida gratuita de materiales tras el desembalaje, Mudanzas Ecológicas.
- Nos encargamos de autorizaciones y permisos de ocupación de vía pública.
- Guardia y custodia de documentos
- Horario flexible
- Proponemos soluciones a medida mediante la elaboración conjunta de un proyecto de traslado realista, fiable y de calidad.
Espacios amplios y limpios
Amplio aparcamiento
Situación privilegiada
Seguro de la mercancía depositada
Accesibilidad en horario amplio
Recogida y entrega de documentos
Consejos
- Elige la fecha de la mudanza: es recomendable realizar la mudanza durante los meses de menor actividad en vuestro sector.
- Organización y comunicación entre departamentos y empleados: Una buena idea sería realizar un calendario de mudanza por departamento si es aplicable, en el cual especifiques cuándo tienen que recoger sus pertenencias, limpiar y recoger sus mesas de trabajo, empaquetar los objetos del departamento, etc.
- Conoce el nuevo local: así puedes planear la distribución de vuestra nueva oficina, qué objetos de la antigua oficina son útiles y cuáles no, establecer el uso de las nuevas zonas, etc.
- Haz limpieza y tira lo innecesario: Es muy común caer en el error de intentar llevarse todos los objetos sin realizar una selección previa. ¡No lo hagas!
- Haz un inventario de tus objetos: haz una lista de los objetos imprescindibles que necesitarás en tu nueva oficina. Si tu empresa es muy grande, realiza este inventario por departamento para facilitar esta tarea.
- Equipos informáticos: haz una foto a los cables antes de desconectarlos para asegurarte de que sabes cómo montarlos en tu nueva oficina.
- Prepara las cajas: utiliza un sistema de empaquetado inteligente. Por ejemplo, cada departamento tendrá un código alfanumérico (M=márketing, C=contabilidad, etc.) y dentro del mismo departamento asignar un número por caja (M3=caja número 3 del departamento de márketing).
- Avisa a tus clientes y proveedores con antelación.
- Cambia tus datos de contacto en cualquier lugar que aparezcan.

Empresa miembro de:




