Alquiler de Elevador para Mudanzas
Existen mudanzas dónde el volumen de algunos objetos o las complicaciones del edificio (sin ascensor o con él muy pequeño, escaleras angostas y complicadas, puertas pequeñas, etc.) pueden provocar que se conviertan en un infierno. En estos casos, la mejor y más sencilla solución es el uso de una plataforma elevadora de mudanzas.
Como no todo el mundo tiene uno a mano, en Mudanzas Alameda hemos desarrollado nuestro servicio de alquiler de elevador para mudanzas. En él te ofrecemos nuestros montacargas de fachada, el personal cualificado para operarlo y la gestión de los permisos de ocupación de la vía pública necesarios para que bajar y subir objetos pesados como Armarios, Sillones, televisores, máquinas de ejercicio, electrodomésticos o material de obra sea más sencillo que nunca.
¿Por qué hacer una mudanza con un elevador de fachada alquilado?
Las razones para apoyar tu mudanza con un elevador de fachada son varias, pero, en esencia, se pueden resumir, en una palabra:
Eficiencia
Al emplear estas plataformas elevadoras mecánicas ahorrarás una gran cantidad de dinero y tiempo en los traslados. Principalmente, porque gracias a este sistema que trabaja desde la fachada ahorrarás viajes por las escaleras o en el ascensor. Por ello, se harán más viajes en menor tiempo.
Disminución de Riesgos
Otra gran virtud del uso de elevadores en mudanzas es que disminuye el riesgo. Bajar objetos voluminosos, como armarios o sofás, suele resultar imposible de hacerse por el ascensor, ya que la mayoría de ellos son más pequeños. Por ello, si no tienes a tu disposición una grúa de mudanzas, tú o nuestros operarios se verían obligados a bajarlos por las escaleras. Esto, además de un esfuerzo físico, supone un mayor riesgo de romper algún objeto por una mala caída o golpear y romper algún objeto de la comunidad (como plantas, jarrones, cuadros y lámparas) o rayar las paredes del edificio.
Al usar un elevador y sacar las cosas por la fachada, es mucho menos probable que esto ocurra, ya que nuestro equipo profesional tiene la experiencia necesaria como para que la carga llegue al suelo siempre en perfectas condiciones.
Facilita el transporte de objetos voluminosos
Evitarás tener que ponerte a montar y desmontar muchos de tus muebles. O si tienes que hacerlo, será en porciones mayores. Lo que quiere decir esto es que tu mudanza será mucho más rápida y tus cosas llegarán antes a tu nuevo hogar.
Así funciona un elevador de fachada
Los elevadores de fachada son un tipo de maquinaria bastante más sencilla de lo que parece. En esencia, se trata de una plataforma reforzada que se desliza a través de una correa mecánica por una especie de escalera de raíles que se apoya y afianza sobre la fachada de un edificio. Casi con toda seguridad, habrás visto alguna en funcionamiento alguna vez.
Aún así, emplearlas correctamente requiere la formación que nuestro equipo recibe y vigilar constantemente la seguridad para evitar que se puedan producir accidentes. Por eso, es fundamental asegurar bien las cargas, evitar prisas y sobrecargas.
¿Quién puede alquilar nuestras plataformas elevadoras?
El uso de este tipo de maquinaria es lo que nos ayuda a ser líderes en mudanzas en Lugo. Por eso, nosotros somos los principales usuarios de nuestras herramientas. Pero en nuestro compromiso de ofrecer siempre un servicio puntero, de alta calidad y personalizado en Mudanzas Alameda hemos ampliado nuestra flota de tal manera que nuestros diferentes elevadores pueden utilizarse no solo para mudanzas, sino también para todo tipo de tareas que requieran el traslado en altura de materiales y objetos voluminosos.
Entre nuestros clientes ya se encuentran empresas de construcción y reformas, mueblerías y empresas de otros sectores ya han utilizado nuestros montacargas de fachada para realizar sus traslados de manera más rápida y segura.
¿Te interesa?
¿Cuánto cuesta alquilar un elevador de fachada?
No podemos ofrecerte una cifra exacta de nuestras tarifas de alquiler ya que en Mudanzas Alameda ofrecemos un presupuesto personalizado para cada cliente.
Esto nos permite ofrecer un servicio más flexible gracias al cual podrás contar con tu montacargas sin preocuparte del mantenimiento adaptado a las necesidades específicas de cada caso. Contamos con plataformas que pueden elevar todo tipo de materiales de cualquier peso y dimensiones.
En todo caso, nuestros precios son muy competitivos y los tiempos de alquiler pueden ser mensuales, semanales o mensuales. Todo adaptado para ti.
Eficiencia
Al emplear estas plataformas elevadoras mecánicas ahorrarás una gran cantidad de dinero y tiempo en los traslados. Principalmente, porque gracias a este sistema que trabaja desde la fachada ahorrarás viajes por las escaleras o en el ascensor. Por ello, se harán más viajes en menor tiempo.
Factores que determinan el precio del alquiler de nuestros montacargas para obras y mudanzas
- Tipo de elevador: Según el modelo de plataforma elevadora que sea necesario el coste de partida será uno u otro.
- Número de días del alquiler.
- Localización del alquiler: Trasladamos nuestros elevadores a nivel nacional e internacional, aunque con un incremento en el coste.
- Necesidad de operario o no.
Si tienes dudas que podamos resolver o quieres solicitar tu presupuesto