En Mudanzas Alameda siempre decimos que cada mudanza tiene sus desafíos, pero sin duda los traslados de instrumentos musicales son los más complejos. Los pianos están lejos de ser simples muebles, no sólo por su peso y tamaño, sino también por la delicadeza de sus mecanismos internos.
Transportar un piano, sea vertical o de cola, es un proceso que exige las máximas medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de caída o golpe. Nosotros conocemos de sobra el valor, tanto económico como sentimental, que tiene un instrumento para su dueño, por lo que contamos con personal especializado para garantizar su protección de principio a fin.
LA EXPERIENCIA LO DEMUESTRA
En el último mes, Mudanzas Alameda realizó con éxito dos mudanzas de pianos utilizando una grúa especializada para subirlos al nuevo piso. Nos aseguramos de embalarlos correctamente para que estén completamente protegidos en cada paso y llegaran a destino sin inconvenientes.
📍 Mudanza de piano en Lugo
📍 Mudanza de piano en Chantada
¿NECESITAS TRASLADAR TU INSTRUMENTO?
En Mudanzas Alameda contamos con un servicio especializado en traslado de instrumentos musicales y cajas fuertes, siempre apuntando a la excelencia y seguridad en nuestro trabajo. Consúltanos por tu caso en el siguiente enlace: