Dentro de nuestro trabajo como empresa de mudanzas nos encontramos con situaciones diversas. Muchas veces, nuestro trabajo resulta aparentemente sencillo. Pero, en cambio, en algunas ocasiones, aparecen retos mucho más específicos, en los que como empresa tenemos que encontrar la manera de superarlo. Normalmente, este tipo de trabajos están más bien relacionados con las mudanzas para empresas. Dentro de ellas, las mudanzas de hospitales y clínicas del sector de la salud suelen ser de las más complejas.
Recientemente, hemos vivido una de estas mudanzas que han supuesto un reto diferente para nuestro equipo. Así que hoy en nuestro blog vamos a relatar cómo se ha gestado el éxito de esta mudanza para una clínica de salud.
Mudanza de hospitales y clínicas: Trasladando una cabina de audiometría
Como toda mudanza, todo comenzó con una llamada de nuestro cliente y un proceso de negociación y planificación. En este caso, el cliente era una clínica de audición e identificamos el principal reto de esta mudanza: el traslado de una cabina de audición a un nuevo emplazamiento. Además, de tener que enfrentar la manipulación de otros objetos médicos y de laboratorio de precisión que requieren de un cuidado máximo para evitar golpes. En estos casos, el mayor problema no es una rotura del bien (algo que cubriría nuestro seguro de responsabilidad civil), sino que por culpa de alguna circunstancia estos sufran una pierdan su calibración y, por lo tanto, comiencen a fallar.
Planificando el traslado de la clínica
Para minimizar todos los riesgos, como siempre hacemos, planificamos con mucho cuidado como íbamos a proceder. Siguiendo este plan, nuestro equipo procedió al desmontaje y embalaje de precisión de los objetos que iban a formar parte de esta mudanza de clínica médica.
El momento crítico
Una vez en el destino, nuestros operarios volvieron a instalar todos los instrumentos médicos que nuestro cliente decidió que necesitaba en su nuevo local. En este caso, la cabina de audiometría, como un bien esencial de la práctica de este cliente, fue tratada con un mimo exquisito. Encargándose de su montaje solo los miembros más experimentados del equipo. Los cuales manipularon las diferentes piezas de la cabina con absoluto tacto para asegurarse que toda la instalación quedaba en orden.
Testeando que todo esté OK
Una vez finalizado el montaje, se procedió a testear que todo quedaba al gusto de nuestro cliente. Una vez obtenida su aprobación, en Mudanzas Alameda dimos por concluido este proyecto con un cliente satisfecho.
¿Necesitas una mudanza especial?
Si conoces a alguien que necesite una mudanza de hospital o clínica de salud de cualquier tipo, no dudes en recomendarle que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestra página de mudanzas para empresas.