Mudanzas del Hogar
Las mudanzas de hogar son un proceso que puede resultar muy estresante y agotador. Recoger todas tus posesiones, ponerlas en tu nueva vivienda, trasladarlas y recolocarlas mientras te adaptas a tu nuevo piso o casa no es sencillo. Por esta razón, recurrir a una empresa de mudanzas de hogar, como Mudanzas Alameda, te ayudará a que el trámite sea mucho más rápido y eficiente.
Nuestro equipo de profesionales, expertos y equipados con la mejor tecnología, se encargarán de cuidar y trasportar rápidamente todas las pertenencias a tu nueva casa.
ASÍ SE REALIZA UNA MUDANZA DE HOGAR
1 -Planifica, planifica, planifica…
La clave para que una mudanza resulte en un proceso rápido y tranquilo está en la planificación. Por ello, en Mudanzas Alameda tenemos un equipo de profesionales experto y altamente cualificado. Esto quiere decir, que nuestros compañeros tienen las habilidades necesarias para planear una mudanza y realizar el montaje y el desmontaje de muebles y otros objetos. Además, contamos con elevadores automáticos que permiten trasladar todo tipo de mobiliario.
Para poder planificar correctamente tu mudanza de hogar después de un primer contacto nuestro equipo realizará una valoración visual o virtual. A raíz de ella resolveremos todas las dudas y te ayudaremos a planificar correctamente tus necesidades.
2 - Embalar y recoger
En el día fijado para la mudanza de tu hogar nuestros compañeros llegarán a tu casa para poder realizar la manipulación, embalaje y recogida de tus pertenencias. Para ello, nos aseguraremos de contar con el embalaje más adecuado: cajas, papel de burbujas, papel etc.
3 - Transporte
Con tus posesiones bien embaladas, cargaremos nuestra flota de vehículos con ellas y nuestro equipo de conductores trasladarán tus bienes a la nueva localización que nos hayas indicado.
Para poder hacer esto, en Mudanzas Alameda nos encargamos de toda la burocracia necesaria para la tramitación de permisos de ocupación de la vía pública (cortes, señalización, etc.)
4 - Montaje
Una vez en tu nuevo hogar, nuestro equipo realizará el montaje del mobiliario y te ayudará a colocar las cajas y tus posesiones de manera que terminar la mudanza de hogar sea un proceso más sencillo que si tus pertenencias quedasen completamente desordenadas.
Qué servicios inlcuye nuestro servicio de mudanza de hogar
En Mudanzas Alameda nos encargamos de todo lo que se necesita para que tu traslado sea cómodo y rápido. Por eso nuestro servicio incluye los siguientes apartados:
- Suministro de todo el material de embalaje. Incluyendo embalaje con papel burbuja.
- Embalaje de objetos delicados como libros, cuadros, vajillas, etc.
- Protección de los objetos con fundas y mantas.
- Cajas de madera de fabricación propia cuando sea necesario.
- Desmontaje y montaje de mobiliario.
- Tramitación de permisos de ocupación de vía pública.
- Traslado de pianos y cajas fuertes.
- Posibilidad de contratar un Handy-man para la post-mudanza.
Alguno consejos para que la mudanza de tu casa sea más sencilla
Además de contar con el mejor equipo para mudarte de hogar existen ciertos consejos que debes seguir y que hará más sencillo nuestro trabajo, minimizando el riesgo de que algo salga mal.
Mide los muebles
Asegúrate de entender cuánto ocupan tus objetos. En primer lugar, para estar seguro de que tus objetos cogerán en tu nuevo hogar, pero también para poder tener claro por que ruta podremos sacarlos de tu vieja casa.
Aprovecha para reducir posesiones
Hoy en día tenemos muchas cosas, y gran parte de ellas están cogiendo polvo en un cajón. Por eso, el momento de mudarse es ideal para hacer repaso de lo que tenemos y deshacerse de algunas cosas que no utilizas.
Etiqueta las cajas
Etiquetar que está dentro de cada caja te ayudará a recolocar tus cosas en el nuevo hogar. Permitiéndote, además, llegar antes aquellos objetos esenciales como sábanas o ropa.