Un guardamuebles o alquiler de trasteros es un negocio que consiste en dedicar grandes superficies de almacenamiento que por su emplazamiento no tienen buena salida para el alquiler a industrias u oficinas (o que lo harían pero a precios muy bajos) a compartimentarlo en pequeñas unidades en alquiler.

La suma de lo obtenido por todas esas pequeñas unidades, si se logran alquilar, será mucho mayor que la renta que pagaría un inquilino único en la zona donde se encuentra el inmueble.

Qué aspectos debes tener en cuenta a la hora de contratar un servicio de guardamuebles

Hoy en día existen numerosas opciones, y para que elijas la que mejor se adapta a ti, te vamos a contar qué aspectos debes tener en cuenta a la hora de contratar un servicio de guardamuebles.

Ubicación del guardamuebles

Si en algún momento necesitas utilizar cualquiera de los enseres que has decidido almacenar, es importante que la ubicación del guardamuebles sea cercana a tu negocio o domicilio.

De esta manera, no invertirás demasiado tiempo en desplazarte al trastero que hayas alquilado, y podrás echar mano de tus cosas en cuanto lo necesites.

Prestaciones del servicio

Las prestaciones del servicio de guardamuebles que contrates deben ajustarse a tus necesidades. Cerciórate de que te ofrecen una solución personalizada, flexible, con facilidades para que puedas guardar tus objetos con total tranquilidad.

Además de que puedas contar con el espacio necesario para todas tus cosas, lo ideal es que una opción del servicio sea aumentar o disminuir dicho espacio en caso de que tus necesidades cambien.

Relación calidad y precio

Un aspecto relevante a la hora de contratar un guardamuebles es la relación calidad y precio del servicio.

Verifica también si el espacio cuenta con un sistema de climatización para conservar en óptimas condiciones tus pertenencias, de personal especializado para su manipulación, del espacio suficiente para organizar tus cosas, la disponibilidad y los horarios de acceso al guardamuebles, etc.

Seguridad

Cuando contrates un espacio de almacenaje extra, busca una empresa que te ofrezca máxima seguridad, cuyas instalaciones dispongan de un sistema de vigilancia durante las 24 horas y los 365 días del año; como es el caso de nuestro servicio de guardamuebles

Porque contratar un guardamuebles - Mudanzas Alameda